Galería fotográfica de Paisaje y Naturaleza de Roberto López y Ángeles Llera.

      

   Todos nuestros trabajos son reproducidos exclusivamente como Fine Art prints usando los mejores elementos tanto de impresión como de archivo.

   Utilizamos exclusivamente tintas Altamente Ecológicas y Papeles de alta calidad libres de ácidos, ligninas y cloros que dan como resultado cuadros calidad museo y una durabilidad de más de 100 años bajo condiciones normales de luz y conservación.

   Nuestras fotografías están realizadas con las ópticas y equipos de la más alta calidad y luminosidad de la gama Nikon que dan como resultado archivos de 36 megapixeles con un nivel de detalle y colorido extremo en grandes y pequeños formatos.

      Las impresiones se realizan bajo la Tecnología HP Latex Printing que garantiza la más alta calidad de impresión de un modo sostenible y respetuoso con la Naturaleza, en línea con nuestra visión y filosofía. Esta tecnología cuenta con los sellos más prestigiosos que respaldan su compromiso con el Medio Ambiente.

Autenticidad

Todas las fotografías son firmadas y numeradas a mano y de manera individual por los autores en el borde inferior, igualmente en el reverso colocamos la fecha y lugar en el que se realizó la fotografía.

Ediciones Limitadas

Tenemos algunos de nuestros trabajos en Ediciones Limitadas a 50 unidades, una vez vendida la última copia, se descataloga y no se vuelven a poner a la venta esa imagen.

Si desean comprar cantidades grandes de nuestras obras, así como si desean un trabajo de autor o personalizado no dude en consultar con nosotros.

Contact :