Nuestra empresa les ofrece un servicio integral marcado por la excelencia y la experiencia. Las rutas en Sevilla han sido cuidadosamente seleccionadas para que nuestro cliente cumpla con sus expectativas y disfrute al máximo del entorno y los resultados. Siendo conscientes de que la observación y fotografía de animales salvajes está sujeto a variantes, siempre intentamos ofrecer lo mejor de cada lugar y estación.

SEVILLA, Naturaleza e Historia

Sevilla, Historia y tapas

Sevilla es sin duda, además de nuestro hogar, una de las ciudades con más encanto del mundo. Si desea descubrir sus rincones, monumentos y miles de bares, le acompañaremos con gusto.

Marisma y pre-parque (Doñana)

 

    Estas rutas engloban gran parte de las zonas más interesantes (visitables) ornitológicamente hablando, de la marisma y el pre-parque de Doñana, es decir, toda la zona que rodea o circunvala el Parque Nacional de Doñana en sus límites con las provincias de Sevilla y Huelva.

    En esta zona se pueden observar gran variedad de especies tanto en tránsito como permanentes, entre ellas: fumarel cariblanco, la pagaza piconegra y la canastera común. Mientras la marisma permanece inundada, se observan diversas garzas, espátula común, flamenco común, morito común y también la escasa focha moruna, garcilla cangrejera, garza imperial, avetorillo común, somormujo lavanco, zampullín cuellinegro, calamón común y fumarel cariblanco, oropéndola europea, carricero tordal, pagaza piconegra, fumarel cariblanco, águila culebrera, cigüeña negra, garceta grande, ganga ibérica, canastera y chorlito dorado europeo y en ocasiones es posible ver ejemplares de chorlito carambolo y águila pescadora y cernícalo primilla y común a la vez que algunas otras especies.

    Durante el paso migratorio es posible encontrar el correlimos de Temminck y el archibebe fino. Entre las rapaces, veremos habitualmente al águila imperial ibérica, milano real y en invierno el águila moteada.

 

Zona de Marisma y Arrozal

    Sevilla cuenta con una extraordinaria variedad de ecosistemas, pero sin duda para los amantes de la ornitología, Sevilla dispone de un verdadero tesoro: Las marismas y arrozales del Guadalquivir.

Situados aledaños al Parque Nacional de Doñana, estos ecosistemas inundables aportan una rica y variada

avifauna durante todo el año,siendo lugar de cría, invernada y paso migratorio obligado de

cientos de especies de aves.

Contact :

Garza Imperial (Ardea purpurea)

Rutas por Arrozales y marismas del Guadalquivir.