Yellowstone N.P.: Al menos una vez en la vida.

July 3, 2017

La visita a Yellowstone N.P. está dentro de nuestro taller fotográfico por el Oeste de EE.UU.

Si todos y cada uno de los lugares que visitamos en ese soberbio taller son espectaculares, Yellowstone N.P. es punto y aparte.

 

Yellowstone N.P. es enorme, tienes que tener muy clara tus preferencias a la hora de visitarlo o puedes "perderte" entre tanta belleza e inmensidad: Geiseres, calderas, bosques impenetrables, ríos y lagos de ensueño, fauna salvaje (muy salvaje) y la sensación permanente de que estas dentro de un espacio de leyenda.

 

Sus colores son únicos, sus olores sorprendentes, su amplitud abrumadora, nada aquí es monótono, el fotógrafo permanece en un estado de shock permanente, ya que no tiene tregua: cada rincón, cada espacio, cada cambio de luz, cada recodo ofrece un espectáculo dramático e imponente que nos imbuye en un estado de excitación agotadoramente adictivo, que nos obliga a llevar a nuestras tarjetas de memoria al límite.

 

Desde pequeño soñé con visitar esta "meca" de todo amante de la Naturaleza y la vida Salvaje, la espera sin duda, valió mucho la pena.

 

Yellowstone N.P. no defrauda, yo diría que es adictivo y aun cuando acabas de llegar del viaje, ya solo piensas en volver. Este es uno de esos viajes que hay que hacer antes de morir, he viajado por muchos países, por muchos paisajes, por muchos entornos diferentes y sin duda, USA y sus paisajes son para volver, en mi caso, no dudaría en pasar allí mis últimos días.

 

 

 

Con sus pros y sus contras, USA es maravillosa para el amante de la fotografía y la Naturaleza, no tiene fin, no tiene mesura, sus inmensos espacios te inundan de libertad y tienes la sensación de estar en un espacio prístino que desea ser explorado.

El año próximo volveremos a Yellowstone N.P. volveremos a su magia, a su Naturaleza salvaje, a su inmensidad llena de solitaria belleza a inundarnos de colores, a emborracharnos de sensaciones...bueno eso si no explota antes...

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 19, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contact :