
Joyas del Pirineo aragonés
Una experiencia inolvidable, mágica, única y altamente vivencial.
​
Arrancamos motores pero esta vez sin salir de España, para vosotros hemos seleccionado una de las más hermosas rutas de nuestra geografía nacional: El pirineo aragonés y sus joyas más hermosas.
​
Un viaje para pocos afortunados, solo 12 viajeros nos podrán acompañar, 12 viajeros que cumplirán todas las medidas de seguridad, 12 viajeros que se desplazarán en dos vehículos de 9 plazas cada uno, 12 viajeros que serán atendidos por dos fotógrafos profesionales que garantizaremos un viaje inolvidable, intenso, intimo, divertido y placentero, muy placentero.
​
Nuestra base de operaciones estará fijado en uno de los pueblos más hermosos de España: Sallént de Gállego, un lugar idílico en pleno corazón del Pirineo aragonés, enclavado en el majestuoso y de belleza inigualable Valle de Tena.
​
Pernoctaremos cada noche en el mismo hotel, el acogedor y muy familiar hotel Valle de Izas. Hotel pequeño, hermoso y acogedor gerenciado por un gran amigo que nos promete una estancia, cálida, segura y entrañable.
​
Cada día una nueva ruta, cada día una mágica e intensa experiencia que nos descubrirán lugares de ensueño donde de nuestra mano y de la de Ferrán Aguilar, realizaremos las imágenes más sorprendentes y espectaculares.
​
Este viaje es un viaje regenerador, un viaje tranquilo y placentero, sin prisas, a nuestro ritmo, con mucha charla, risas y complicidad, donde además os enseñaremos técnicas fotográficas sorprendentes y lugares realmente mágicos..
​
Conoceréis lugares tan espectaculares y variopintos como:
​
-
Hoz de jaca, sus imponentes miradores y rincones más ocultos
-
El enigmático Lanuza y su hermosísimo pantano.
-
Balneario de Panticosa y su espectacular entorno.
-
Fotografiaremos: osos, lobos, linces boreales, bisontes, etc. en semilibertad en la impresionante y salvaje reserva faunística de La Cuniacha.
-
Uno de los hayedo más extenso, hermoso y mágico de Europa: El Betato
-
Nos perderemos por la hermosa Torla y el P.N. de Ordesa y Monte Perdido.
-
Pasearemos por el Portalet y el imponente paso fronterizo entre España y Francia.
-
Saltaremos a Francia visitando los pintorescos pueblos de Gabas y Oloront donde compraremos chocolate en la fábrica de lindt mientras fotografiamos su singular entorno.
-
Asistiremos en primera línea y especialmente organizada para nosotros a una carroñada con más de 600 buitres y asistencia casi asegurada del quebrantahuesos.
-
Viajaremos por el tren turístico con el recorrido más alto de Europa, Tren de Artouste y visitaremos el fascinante lago del mismo nombre y veremos atardecer en el espectacular Bious Artigues.
-
Y más, mucho más…
​
​



