Viaje a Yellowstone Salvaje

Si existe un lugar mítico para un fotógrafo de Naturaleza ese es Yellowstone N.P. el primer Parque nacional del Mundo o el Serengueti americano como lo llaman los Naturalistas por albergar a los 5 grandes americanos: Oso Grizzly, el Bisonte, el Lobo, el Puma y el Wapiti.

Pero alberga a mucha más fauna espectacular: linces, zorros, castores, berrendo o gacela americana, muflón de las rocosas, etc.

Pero Yellowstone es mucho más, te llevaremos a la gran caldera (la boca del Gran volcán ) con sus geiseres humeantes, sus lagos multicolores, sus fumarolas…recorremos valles míticos como el de Lamar, una de las zonas donde viven manadas de lobos en libertad, les llevaremos a las zonas más concurridas por osos negros y grizzlys, nos sobrecogeremos caminando junto a las grandes manadas de bisontes que pastan en sus paramos, podremos fotografiar al emblemático Pigargo americano o águila calva y recorreremos los caminos más visitados por la fauna salvaje del Parque.

Nuestro profundo conocimiento del P.N. nos otorga una sobresaliente ventaja, ya que conocemos perfectamente las dinámicas internas del Parque, sus zonas más hermosas y fotogénicas, realizaremos salidas nocturnas para plasmar uno de los cielos más limpios del Mundo y nos traeremos a casa un increíble portfolio de imágenes que no olvidaran.

Además visitaremos: Gran Teton, Jackson Hole y la pintoresca ciudad de Cody, estos tres enclaves pondrán un broche de oro a nuestra visita a este maravilloso Parque Nacional.

Contact :