Taller Fotográfico Escocia Mágica 20-27 de Julio

     Escocia es uno de los lugares más hermosos y mágicos que conocemos: son muchos los viajes realizados y siempre deseamos volver.

     Este año ponemos en marcha un taller muy especial destinado a captar la inmensa belleza de las Tierras Altas, sus gentes y su luz única.
     Será un viaje intimo, diseñado para solo seis personas que deseen conocer profundamente esta Tierra Celta, deseen enamorarse y compartir nuestra pasión por esta salvaje e indómita Naturaleza prístina, solitaria y melancólica.
     Como en todos nuestros talleres, os transmitiremos todo lo que sabemos para que vuestras fotos sean tan maravillosas como el entorno que las protagonizan, pero esta vez nos olvidaremos del tiempo y la luz marcará nuestra ruta.
     Castillos encantados, lagos eternos, ciudades de leyenda, pigargos pescadores en el lejano Mar del Norte, paisajes infinitos y magia mucha magia nos esperan.
Acompáñanos en un viaje iniciático que te marcará para siempre.

     Comenzará en la enigmática Edimburgo y a lo largo de 5 días de ruta, recorreremos alguno de los lugares más hermosos  y místicos de Escocia.

     Este viaje tiene como objetivo, perfeccionar técnicas fotográficas en las que abordaremos diferentes disciplinas como:

  • Paisaje

  • Panorámicas

  • Uso de Filtros

  • Fotografía de larga exposición

  • Fotografía nocturna

Nota: Mínimo 4 personas, máximo 6.

      

¡Abierto plazo de inscripción!

Si no puede ver el documento, póngase en contacto con nosotros

Contact :